Pruba slider 1

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen

Prueba slide 2

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen

Prueba slider 3

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen

PRUEBA SLIDER 4

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen.

1 2 3 4

jueves, 16 de enero de 2014

VICTORIA JUSTICE: ¿QUÉ ESTÁ DE MODA PARA LA ESTRELLA DE VICTORIOUS?


Victoria Justice , actriz, cantante y creadora de tendencias ... :-) La estrella de Victorious tiene un estilo realmente fabuloso y se las arregla para estar siempre perfecta para cualquier ocasión. Parece ser realmente facil , sin embargo, no lo es para elegir la ropa adecuada . Hay música , aplicaciones, libros ... Victoria le dijo a E! En línea ¿Qué está de moda ahora para ella ... 

El accesorio favorito "Hace más frío ahora , me gusta probar diferentes sombreros. Un poco "de todo, desde la lana hasta el sombrero de fieltro". 


La música "A menudo escucho Don’t Save Me de Haim, Follow Your Arrow de Kassey Musgraves o I Want Crazy de Hunter Hayes

La aplicación favorita "Probablemente Instagram o Spotify. " 

El plato favorito " Chuletas con jalea de menta , crema de espinacas y papas al horno . " 

Los zapatos favoritos " Realmente amo mis botas rojas Doc Martens " 

La tienda favorita " Me gusta ir a las tiendas que venden cosas de época. " 

El libro favorito " Acabo de terminar de rodar una película basada en el libro de Naomi and Elys’ No Kiss List.. No pude leerlo antes y lo estoy leyendo ahora . Me gusta mucho . " 

0 comentarios :

Publicar un comentario