Pruba slider 1

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen

Prueba slide 2

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen

Prueba slider 3

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen

PRUEBA SLIDER 4

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen.

1 2 3 4

sábado, 22 de febrero de 2014

Ariana Grande Como Gitana en la Revista Teen Vogue


Nuestra Querida Protagonista de "Sam y Cat" Ariana Grande aparece en la Portada de la Revista Teen Vogue, Edición Febrero 2014.

La Cantante y Actriz de 20 años de Edad posó para la Sesión de Fotos con un look temático, Ariana Posó con el look de una Gitana.
A Continuación #Tierra Nick te muestra lo que tuvo que compartir para la Revista Teen Vogue:

Sobre su relación a larga distancia con Nathan Sykes:
"No es tan difícil como la gente podría pensar. Tenemos el mismo administrador de música, para que podamos ver los horarios de cada uno y planificar pequeños viajes tan a menudo como podamos".

Sobre Mantenerse fiel a si misma:
"Yo no soy como un pequeño robot en absoluto. Soy una persona real. Yo no trato de hacer las cosas porque van a mirar de cierta manera. Trato de mantener lo real con mis fans".

Sobre los Peligros de las Redes Sociales:
"Soy mucho mas tímida de lo que la gente piensa. Yo no me conecto en linea cuando estoy tratando con mi mi*rda. Este es un momento muy increíble en mi vida, pero también la mas estresante. Me estoy adaptando y estoy aprendiendo.

A continuación #TierraNick te muestra las Imágenes de Ariana en la Revista Teen Vogue:






   





















0 comentarios :

Publicar un comentario