Pruba slider 1

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen

Prueba slide 2

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen

Prueba slider 3

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen

PRUEBA SLIDER 4

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen.

1 2 3 4

viernes, 14 de marzo de 2014

Paris Smith Habla Sobre "Every Witch Way" en una Nueva Entrevista


Paris Smith le Concedió una Entrevista a Just Jared Jr. donde le habló sobre su show "Every Witch Way".

La joven actriz interpreta a Maddie Van Pelt, una chica mala que es una bruja, y resulta ser la chica más popular de la escuela.


En caso de que no sepas, el show cuenta la historia de una adolescente llamada Emma (Paola Andino) que se acaba de mudar a una nueva ciudad, ella empieza a crecer y enamorarse, al mismo tiempo se da cuenta de que ella es una bruja.

Es uno de nuestros programas favoritos! Asegúrate de ver a Paris en Every Witch Way en Nickelodeon, y lee la entrevista a continuación:

JustJaredJr: ¿Qué te atrajo del papel de Maddie? ¿Es divertido interpretar a la chica mala?


Paris Smith: Me sentí atraída por el papel de Maddie porque ella es una fashionista. A las dos nos encanta ir de compras y pasar el rato con nuestros amigos. Sí, es muy divertido de hacer de la chica mala porque soy muy diferente en la vida real.


JJJ: Si pudieras tener un poder especial, ¿cuál sería y por qué?


PS: Si yo tuviera un poder especial, me gustaría ser invisible. Entonces me daría cuenta de todo lo que Daniel y Emma hicieran!


JJJ: ¿Cuándo empezaste a actuar y qué te hizo querer ser actriz?


PS: Empecé a actuar cuando tenía 7 años de edad. Tengo muchas ganas de actuar desde que tenía 4 años. Yo quería actuar porque me encanta hacerlo y me di cuenta a una edad muy joven que podía hacer reír a la gente.


JJJ: Maddie y Emma no se llevan bien. Con excepción de Daniel, por supuesto, ¿por qué crees que no se agrada
n la una a la otra?

PS: Maddie y Emma vienen de dos mundos muy diferentes, con dos personalidades muy diferentes. Maddie se sintió amenazada por Emma, y no quiere perder su lugar como la abeja reina de sus amigas y la escuela. Ella tenía sus seguidores y quería mantenerlo de esa manera.


JJJ: Si el show regresa para una segunda temporada, ¿cuáles son algunas de las cosas que te gustaría que sucedieran? ¿Cual seria la estrella invitada de tu sueños?


PS: Si el programa regresa para una segunda temporada, espero que Maddie tenga sus poderes de vuelta y que tenga a un perro (Tea culp Maltese, por supuesto!). Sería muy bueno si Ursula desarrollara una relación con Francisco, y que Beau vuelva con Sophie. Ellos están realmente conectados, y fue super divertido verlos disparar sus escenas. La
estrella invitada de mis sueños tendría que ser Ariana Grande. Ella es una talentosa cantante y actriz, y tan bonita!

JJJ: ¿Cuál es tu utileria de apoyo favorita en el set?


PS: Mis apoyos favoritos eran la iguana y el Hexoren. La iguana era muy fácil trabajar con ella y super linda. ¿Quién sabía que las iguanas eran tan profesionales! El Hexoren era un libro muy cool que estaba lleno de fotos y hechizos y hermosas fuentes.


JJJ: ¿Cuál es tu momento más memorable de la filmación de la serie?


PS: Mi recuerdo favorito absoluto fue cuando estaba filmando la fiesta de Anime. A todos nos encantó ir vestidos en nuestros trajes locos. Ese cabello y maquillaje tomó más de 4 horas! Teníamos un equipo tan impresionante.


JJJ: ¿Con quién dirías que eres más cercana en el set?


PS: Me encanta todo el elenco, pero hice clic especialmente con Sophie (
Autumn). Solíamos hacer locos videos divertidos en la piscina y yo la maquillaba!

JJJ: ¿Cuáles son algunos de tus pasatiempos cuando no estás trabajando?


PS : Algunos de mis pasatiempos son estar bailando y cantando. Yo escribo canciones y liberé mi primer EP en iTunes. También me encanta bailar! Soy parte de un equipo de baile competitivo. Es super divertido y las chicas son estupendas.


JJJ: La última pregunta - Para aquellas personas que no han visto el show aún, ¿por qué la gente debería ver Every Witch Way?


PS: La gente debería ver EWW porque todo el mundo puede relacionarse con algún aspecto de la historia. Nosotros experimentamos las cosas en el show que los niños atraviesan en la vida real.

0 comentarios :

Publicar un comentario