Pruba slider 1

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen

Prueba slide 2

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen

Prueba slider 3

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen

PRUEBA SLIDER 4

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen.

1 2 3 4

jueves, 10 de abril de 2014

Chica Vampiro: Hoy Gran Final en Nickelodeon


Los Vampiros regresan a su mundo después de haber estado en la pantalla de Nickelodeon. El día de Hoy jueves 10 de Abril Nickelodeon Latinoamerica emitirá el Ultimo Capitulo de Chica Vampiro y no te puedes perder este Gran Final en Nick.

Chica Vampiro (Greeicy Rendon) es una chica normal, que va al colegio y sueña con ser una cantante y seguir al lado del amor de su vida, Max (Santiago Talledo). Pero su familia no es tan normal. Su mamá y su papá son vampiros, y luego de una tragedia ella también se convertirá en uno!!!

Capitulo: El Fin de los Vampiros
Repetición: Viernes 11 de Abril (Mismo Horario)


Estreno: Jueves 10 de Abril de 2014
Donde: Nickelodeon Latinoamerica
Horario: 6:30 (Feeds Norte y Centro) - 7:00 (Feed Sur).


8 comentarios :

hola me llamo kitiara tengo 8 anos me encanta chica vampiro pero hoy 10 abril 2014 no lo pude ver pero seguro que manana 11 abril 2014 lo vere y no me lo perdere daisy como puedo un dia chatear contigo? ojala un dia vinieras a mi pais para yo poder conocerte Te Quiero Mucho besos chaoooooooooo

repitan el ultimo capitulo porfis el domingo 13 de abril

Repitalon porfis nick la señal se fue el 11 y el 10 no lo vi. Repitanlo el 13 porfis

Del 16 en adelante repitanlo pero pasen el anuncio bastante no les cuesta nada porfis si los amo nick mi canal favorito

Hola no crean yo tampoco lo pude ver :-(:-(:-(:-(:-(:-(

Y quiero verlo por fis por fis si nadas les cuesta si ponerlo si esq no lo vi el ultimo capitula de chica vampiro ,:-(:-(:-(=(=(=(=(=(=(=(=(

Publicar un comentario