Pruba slider 1

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen

Prueba slide 2

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen

Prueba slider 3

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen

PRUEBA SLIDER 4

Aqui puedes editarl el texto que esta o bien puedes poner un imagen de una web solo copia la url de la imagen.

1 2 3 4

sábado, 16 de agosto de 2014

Entrevista con Paola Andino de Every Witch Way

Hace algunos días Just Jared Jr le realizó una entrevista a nuestra NickStar Paola Andino.  

La Página Web, También de Nickelodeon #NickNews ha dedicado mucho trabajo y esfuerzo en traducir la entrevista en la cual revela algunos detalles de Every Witch Way y de su papel de "Emma" en la serie, nos cuenta un poco de cómo ha sido su experiencia de trabajar con sus compañeros de reparto, cómo se siente de tener raíces latinas, quién es su modelo a seguir y sobre sus planes a futuro. 

¿Quieres conocer más detalles de esta entrevista? Mirala a continuación aquí en #TierraNick:

JJJ: Cuéntanos cómo Emma ha cambiado desde la 1era temporada , ¿dónde cree que el último episodio de la temporada 2 dejó a su personaje?
Paola Andino: Emma ha evolucionado y madurado mucho desde la 1era temporada , no sólo como una bruja, sino como una adolescente. Ella es mucho más responsable con sus poderes y menos ingenua. Ella mostró a todos en esta temporada que no tiene miedo de ponerse de pie por sí misma. Eso me hizo muy feliz porque era algo que podía tener relación, y espero que el público podría, también. El último episodio de la 2da temporada se moostró más fuerte que nunca. Después de la épica batalla con su malvado clon, demostró que ella realmente va a hacer cualquier cosa para proteger a sus seres queridos, como Daniel y Andi.

JJJ: ¿Qué te gustaría que sucediera con Emma en la 3ra temporada?
PA: Después de todo el drama de relaciones en la primera y segunda temporada, me encantaría ver una Emma más independiente que centra su tiempo en los asombrosos poderes que tiene. Girl power cuando era adolescente y la bruja! También creo que sería genial si pudiera conseguir un cachorro. ¿Cómo sería de adorable?


JJJ: Cuéntanos acerca de cómo trabajar con tus compañeros de reparto?
PA: Después de trabajar con la misma gente durante 2 temporadas, mis co-estrellas son sin duda mi segunda familia. Pasamos tanto tiempo juntos y son tan cómodos el uno con el otro. Creo que eso es lo mejor de trabajar con ellos. Todos podemos ser nosotros mismos.

JJJ: Felicidades por su nominación a los Imagen Awards! ¿Qué significa esto para ti?
PA: ¡Muchas gracias! Significó mucho para mí al ser nominada para un
Imagen Award (Premio Imagen); un gran honor. Se trataba de reconocer que yo soy Puertorriqueña, Latina, y muy orgullosa. La noche de los premios fue una experiencia increíble y fue genial para pasar tiempo de calidad con otros latinos / as que están trabajando duro y con éxito en esta industria.

JJJ: Lucias increíble en los premios, cuéntenos sobre su estilo personal?
PA: A veces me gustaría ser casual, jeans y camiseta un poco chica, pero algunos de mis diseñadores favoritos son Rebecca Taylor, Rag and Bone, Alice & Olivia, Elizabeth and James, Parker, Top Shop y BCBG!


JJJ: Oímos que usted habla con fluidez español! ¿Qué edad tenías cuando te fuiste Puerto Rico? Cuéntanos acerca de lo que significan sus raíces latinas en su caso.
PA: Estaba en casi 3 años de edad cuando salí de Puerto Rico y me mudé a Dallas, TX. Cuando se trata de mis raíces, constantemente estoy compartiendo el hecho de que yo soy Latina. No hay muchas mujeres latinas en esta industria. Creo que me hace diferente de las otras chicas, c
asi como una pequeña llamarada que esperanzadamente me hace destacar. Quiero que mi nombre sea recordado y significaría mucho para mí tener a jóvenes latinas que consideren que pueden tener éxito en cualquier deseo de sus corazones, porque sé exactamente cómo se siente eso.

JJJ: ¿Cuáles son las diferencias y semejanzas entre Emma y Paola?
PA: Emma y yo tenemos mucho en común. Ella es honesta, inocente, y siempre quiere arreglar los problemas cuando surgen, como yo. La principal diferencia entre Emma y yo es la forma en la que maneja todo el poder que tiene. Ella es la Elegida que significa que ella es la bruja más poderosa de su generación, sino que permite que la gente a veces distraiga. Yo no tengo tiempo para chicos o chicas malas si yo fuera una bruja. Mi cara estuviera pegasa a la Hexoren, el libro de hechizos, y yo siempre estaría practicando.

JJJ: ¿Dónde te ves en cinco años?
PA: En cinco años, me veo constantemente trabajando y mantenerse ocupada como actriz. Yo quiero ser conocida por mi versatilidad y asumiendo roles inesperados. Hacer la transición de la televisión al cine, finalmente, sería genial! Estoy abierta a cualquier género, pero las películas dramáticas siempre he sido mi pasión, por lo que sería increíble para empezar a hacer esos roles y mostrar a la gente un lado completamente diferente para que nunca han visto antes. Siempre me encanta un buen reto en un papel.


JJJ: ¿Quiénes son sus modelos a seguir?
PA: Mi modelo es sin duda mi mamá. Ella es la más fuerte, la mujer más bella por dentro y por fuera, que yo sepa. Podría seguir enumerando siempre las razones por las que la quiero. Ella es una persona con la que puedo contar, con la que siempre estará ahí para mí. En cuanto a las actrices
yo realmente veo a Natalie Portman. Ella ha tenido una carrera tan larga y variada y sigue sorprendiendo al público con sus decisiones de proyecto.

FUENTE: Nick News

0 comentarios :

Publicar un comentario